TÉRMINOS DE USO PARA EL SITIO WEB DEL RELEVAMIENTO DE ASENTAMIENTOS INFORMALES 2016

El presente sitio tiene como finalidad la publicación, puesto en conocimiento y difusión de los resultados obtenidos del Relevamiento de Asentamientos Informales (RAI) 2016, realizado por la Asociación Civil “Un Techo para Argentina” en conjunto con otras organizaciones sociales y actores públicos.

Los tér­mi­nos y con­di­cio­nes de uso men­cio­na­dos abajo (“los tér­mi­nos”) re­gu­lan la ac­ti­vi­dad en este sitio Techo.org.ar/relevamiento (el sitio) y son le­gal­men­te obli­ga­to­rios a todos los usua­rios que na­ve­guen por este sitio. Es con­di­ción para ac­ce­der y uti­li­zar este sitio que usted esté de acuer­do y ape­ga­do a los si­guien­tes tér­mi­nos y con­di­cio­nes de uso en todos sus aspectos.

LOS PRESENTES TÉRMINOS REVISTEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Usted está au­to­ri­za­do para usar este sitio web de acuer­do con “los términos”. Techo.org.ar/relevamiento se re­ser­va el de­re­cho a res­trin­gir el ac­ce­so o el uso a cual­quier per­so­na que con­si­de­re no cum­pla con “los términos”. Por favor, con­si­de­re que TECHO puede al­te­rar o mo­di­fi­car el con­te­ni­do o la in­for­ma­ción de este sitio web, in­clu­yen­do estos tér­mi­nos y con­di­cio­nes cuan­do lo con­si­de­re ne­ce­sa­rio.

OPERADOR DEL SITIO

El sitio es operado por UN TECHO PARA ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL (“TECHO”) con domicilio en Av. Venezuela 1302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ENLACES DE TERCEROS:

El Sitio Web puede contener enlaces hacia otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. TECHO advierte que no administra ni controla estos sitios (fuera del dominio www.mapaasentamientos.org.ar) y no será responsable de sus contenidos ni de cualquier daño o perjuicio causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.

Mediante la aceptación de “los términos” usted comprende que los contenidos de las terceras partes no han sido verificados en parte o en su totalidad por TECHO, y está de acuerdo en que TECHO no garantiza la exactitud o la puntualidad de los contenidos de las terceras partes, y está de acuerdo en que TECHO no tiene responsabilidad ni obligación por omisiones en el material que publiquen las terceras partes.

RES­TRIC­CIO­NES GE­NE­RA­LES DE USO

Toda la in­for­ma­ción, do­cu­men­tos, mar­cas, lo­go­ti­pos, grá­fi­cas e imá­ge­nes (“Ma­te­ria­les”) pro­por­cio­na­dos en este sitio están pro­te­gi­dos por las leyes apli­ca­bles sobre de­re­chos de autor y/ o marca re­gis­tra­da y son pro­pie­dad de TECHO y de sus fi­lia­les o si­mi­la­res. Cual­quier uso no au­to­ri­za­do del ma­te­rial con­te­ni­do en el sitio puede vio­lar las leyes sobre de­re­chos de autor, leyes sobre mar­cas re­gis­tra­das así como las leyes sobre pri­va­ci­dad y co­mu­ni­ca­cio­nes. Sin nin­gu­na li­mi­ta­ción, usted está de acuer­do en no re­pro­du­cir, re-dis­tri­buir, pu­bli­car, trans­mi­tir o cir­cu­lar in­for­ma­ción de TECHO con fines lu­cra­ti­vos. Usted re­co­no­ce y acep­ta, que no tiene de­re­cho a mo­di­fi­car, edi­tar ó al­te­rar el ma­te­rial de nin­gu­na ma­ne­ra.

RES­TRIC­CIÓN DE OBLI­GA­CIO­NES

De acuer­do a lo per­mi­ti­do por la ley, TECHO no es­ta­rá obli­ga­do ni con usted ni con ter­ce­ras par­tes por daños su­fri­dos por virus en su sistema operativo como re­sul­ta­do de la vi­sua­li­za­ción, copia o des­car­ga de la in­for­ma­ción o ma­te­rial con­te­ni­do en este sitio.

En nin­gún caso TECHO es­ta­rá obli­ga­do con usted ni con ter­ce­ras par­tes por daños di­rec­tos, in­di­rec­tos, pu­ni­ti­vos, con­tin­gen­tes, in­ci­den­tes es­pe­cia­les o daños crí­ti­cos (in­clu­yen­do pérdida de datos, in­gre­sos, ga­nan­cias u otras ven­ta­jas eco­nó­mi­cas).

TECHO no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

TECHO no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

VIO­LA­CIÓN DE TÉR­MI­NOS DE ESTE SITIO

Usted está de acuer­do en que TECHO y sus li­cen­cia­ta­rios pue­den hacer me­jo­ras y/ o cam­bios en este sitio en cual­quier mo­men­to sin pre­vio aviso. El uso con­ti­nuo de este sitio des­pués de las mo­di­fi­ca­cio­nes re­pre­sen­ta su acep­ta­ción a los tér­mi­nos mo­di­fi­ca­dos.

Cual­quier ac­ción re­la­cio­na­da con estos tér­mi­nos es­ta­rá go­ber­na­da por las leyes apli­ca­bles al país.

El re­tra­so de TECHO para im­ple­men­tar cual­quier de­re­cho o pro­vi­sión en estos tér­mi­nos no re­pre­sen­ta­rá una dis­pen­sa de cual­quier de­re­cho o pro­vi­sión a menos que se cuen­te con el con­sen­ti­mien­to y acep­ta­ción por es­cri­to de TECHO.

MAR­CAS RE­GIS­TRA­DAS

TECHO, Un Techo par mi País, cual­quier otra marca, aviso co­mer­cial o de­no­mi­na­ción co­mer­cial que apa­rez­ca en el sitio son mar­cas re­gis­tra­das de TECHO. El uso no au­to­ri­za­do o du­pli­ca­ción de estas mar­cas están es­tric­ta­men­te prohi­bi­dos por ley.

SEPARABILIDAD

Cada una de las disposiciones de estos términos se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos términos.