TÉRMINOS DE USO PARA EL SITIO WEB DEL RELEVAMIENTO DE ASENTAMIENTOS INFORMALES 2016

El presente sitio tiene como finalidad la publicación, puesto en conocimiento y difusión de los resultados obtenidos del Relevamiento de Asentamientos Informales (RAI) 2016, realizado por la Asociación Civil “Un Techo para Argentina” en conjunto con otras organizaciones sociales y actores públicos.

Los tér­mi­nos y con­di­cio­nes de uso men­cio­na­dos abajo (“los tér­mi­nos”) re­gu­lan la ac­ti­vi­dad en este sitio Techo.org.ar/relevamiento (el sitio) y son le­gal­men­te obli­ga­to­rios a todos los usua­rios que na­ve­guen por este sitio. Es con­di­ción para ac­ce­der y uti­li­zar este sitio que usted esté de acuer­do y ape­ga­do a los si­guien­tes tér­mi­nos y con­di­cio­nes de uso en todos sus aspectos.

LOS PRESENTES TÉRMINOS REVISTEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Usted está au­to­ri­za­do para usar este sitio web de acuer­do con “los términos”. Techo.org.ar/relevamiento se re­ser­va el de­re­cho a res­trin­gir el ac­ce­so o el uso a cual­quier per­so­na que con­si­de­re no cum­pla con “los términos”. Por favor, con­si­de­re que TECHO puede al­te­rar o mo­di­fi­car el con­te­ni­do o la in­for­ma­ción de este sitio web, in­clu­yen­do estos tér­mi­nos y con­di­cio­nes cuan­do lo con­si­de­re ne­ce­sa­rio.

OPERADOR DEL SITIO

El sitio es operado por UN TECHO PARA ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL (“TECHO”) con domicilio en Av. Entre Ríos 258, 2D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ENLACES DE TERCEROS:

El Sitio Web puede contener enlaces hacia otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. TECHO advierte que no administra ni controla estos sitios (fuera del dominio www.mapaasentamientos.org.ar) y no será responsable de sus contenidos ni de cualquier daño o perjuicio causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.

Mediante la aceptación de “los términos” usted comprende que los contenidos de las terceras partes no han sido verificados en parte o en su totalidad por TECHO, y está de acuerdo en que TECHO no garantiza la exactitud o la puntualidad de los contenidos de las terceras partes, y está de acuerdo en que TECHO no tiene responsabilidad ni obligación por omisiones en el material que publiquen las terceras partes.

RES­TRIC­CIO­NES GE­NE­RA­LES DE USO

Toda la in­for­ma­ción, do­cu­men­tos, mar­cas, lo­go­ti­pos, grá­fi­cas e imá­ge­nes (“Ma­te­ria­les”) pro­por­cio­na­dos en este sitio están pro­te­gi­dos por las leyes apli­ca­bles sobre de­re­chos de autor y/ o marca re­gis­tra­da y son pro­pie­dad de TECHO y de sus fi­lia­les o si­mi­la­res. Cual­quier uso no au­to­ri­za­do del ma­te­rial con­te­ni­do en el sitio puede vio­lar las leyes sobre de­re­chos de autor, leyes sobre mar­cas re­gis­tra­das así como las leyes sobre pri­va­ci­dad y co­mu­ni­ca­cio­nes. Sin nin­gu­na li­mi­ta­ción, usted está de acuer­do en no re­pro­du­cir, re-dis­tri­buir, pu­bli­car, trans­mi­tir o cir­cu­lar in­for­ma­ción de TECHO con fines lu­cra­ti­vos. Usted re­co­no­ce y acep­ta, que no tiene de­re­cho a mo­di­fi­car, edi­tar ó al­te­rar el ma­te­rial de nin­gu­na ma­ne­ra.

RES­TRIC­CIÓN DE OBLI­GA­CIO­NES

De acuer­do a lo per­mi­ti­do por la ley, TECHO no es­ta­rá obli­ga­do ni con usted ni con ter­ce­ras par­tes por daños su­fri­dos por virus en su sistema operativo como re­sul­ta­do de la vi­sua­li­za­ción, copia o des­car­ga de la in­for­ma­ción o ma­te­rial con­te­ni­do en este sitio.

En nin­gún caso TECHO es­ta­rá obli­ga­do con usted ni con ter­ce­ras par­tes por daños di­rec­tos, in­di­rec­tos, pu­ni­ti­vos, con­tin­gen­tes, in­ci­den­tes es­pe­cia­les o daños crí­ti­cos (in­clu­yen­do pérdida de datos, in­gre­sos, ga­nan­cias u otras ven­ta­jas eco­nó­mi­cas).

TECHO no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

TECHO no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

VIO­LA­CIÓN DE TÉR­MI­NOS DE ESTE SITIO

Usted está de acuer­do en que TECHO y sus li­cen­cia­ta­rios pue­den hacer me­jo­ras y/ o cam­bios en este sitio en cual­quier mo­men­to sin pre­vio aviso. El uso con­ti­nuo de este sitio des­pués de las mo­di­fi­ca­cio­nes re­pre­sen­ta su acep­ta­ción a los tér­mi­nos mo­di­fi­ca­dos.

Cual­quier ac­ción re­la­cio­na­da con estos tér­mi­nos es­ta­rá go­ber­na­da por las leyes apli­ca­bles al país.

El re­tra­so de TECHO para im­ple­men­tar cual­quier de­re­cho o pro­vi­sión en estos tér­mi­nos no re­pre­sen­ta­rá una dis­pen­sa de cual­quier de­re­cho o pro­vi­sión a menos que se cuen­te con el con­sen­ti­mien­to y acep­ta­ción por es­cri­to de TECHO.

MAR­CAS RE­GIS­TRA­DAS

TECHO, Un Techo par mi País, cual­quier otra marca, aviso co­mer­cial o de­no­mi­na­ción co­mer­cial que apa­rez­ca en el sitio son mar­cas re­gis­tra­das de TECHO. El uso no au­to­ri­za­do o du­pli­ca­ción de estas mar­cas están es­tric­ta­men­te prohi­bi­dos por ley.

SEPARABILIDAD

Cada una de las disposiciones de estos términos se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos términos.